Arq. Diego Molina

Arq. Diego Molina

Asociado
Integra el estudio desde el año 2008.

Es arquitecto por la Universidad Nacional de Asunción.

Ha participado del equipo de diseño en los proyectos:

"Concurso nacional para la nueva Sede de la dirección General de Aduanas"(2do. Premio), "Concurso Nacional para la Restauración, reciclaje y ampliación de la sede del Ministerio del Interior" (1er Premio), "Concurso nacional Biblioteca del Congreso de la Nación (1er Premio), Edificio Altos de Francia, Master plan para parque industrial V.H.

Ha coordinado el desarrollo ejecutivo de:

Auditorio del Colegio Santa Clara, Torre Live! Boggiani.

Ha participado de la dirección de obra de:

Torres Mirador, Torre uno, Torre 100 y el Gimnasio del Colegio San Jose.

Es Profesor del Taller D de la facultad de Arquitectura Diseño y Arte de la Universidad Nacional de Asunción.


Luis Ibarra

Luis Ibarra

Integra el estudio desde el año 2005.

Ha participado del equipo de diseño en los proyectos "Concurso nacional para la nueva Sede de la Dirección General de Aduanas, (2do. Premio), del Concurso Nacional para la Restauración, reciclaje y ampliación de la sede del Ministerio del Interior" (1er Premio) del concurso nacional " Biblioteca del Congreso de la Nación" (1er Premio), entre otros concursos locales e internacionales.

Integro el equipo de desarrollo del Edificio "Altos de Francia", la Torre “Icono”, el auditorio del Colegio de San José, entre otros.

Actualmente coordina los procesos denominados " Jacoby", de expresión y comunicación gráfica, así como participa en los procesos de diseño y desarrollo ejecutivo de proyectos.

Es Docente de la Cátedra Comunicación Visual I, en la Universidad Columbia del Paraguay, desde marzo de 2007. También en el campo de la docencia, realiza talleres de maquetas arquitectónicas en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Cnel. Oviedo.


Victoria Holler

Victoria Holler

Integra el estudio desde el 2013

Ha participado entre otros proyectos, del desarrollo ejecutivo de Torres Mirador (Torre 3), del proyecto de integración entre espacios públicos y privados en el Almacén Viola con el edificio de oficinas denominado "Dominicos" y ha representado al estudio en la redacción de las normas paraguayas de Construcción Sostenible NPOSS/14 de "Arquitectura y Sitio Sostenible".