Perfil del Estudio

EST Arquitectura SRL es un estudio de creación y desarrollo de proyectos de arquitectura y de intervención urbana. Abordamos y enfocamos la gestión integral de nuestros proyectos hasta asegurar su desarrollo e implementación, desde la innovación conceptual del diseño, el desarrollo ejecutivo y técnico riguroso; así como la gestión clara y eficiente de la dirección de obra.

A través de nuestra larga trayectoria hemos creado estándares que integran capacidades de pensamiento, técnica y organización, abarcando la producción, la dirección, la investigación y la incorporación de las ingenierías especializadas y dinámicas sociales participativas, cuando se requiere.

Entendemos la arquitectura como respuesta singular a las circunstancias de cada encargo y de cada sitio, y como oportunidad de imaginar futuros posibles, para proponer transformaciones extraordinarias, promoviendo nuevas realidades que incluyan lo que espera el comitente con lo que recibe el usuario y la ciudad. Esta visión de la arquitectura identifica al estudio integrando múltiples actores que contribuyen, consolidan y proyectan nuestra filosofía hacia adelante.